banner app interiorPNG


Concejo Municipal de Rafaela: el presupuesto 2019 se votará mañana

Locales 26 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el día de hoy en reunión de Comisión en el concejo municipal, se le dio despacho para que el presupuesto del próximo año sea votado en una reunión especial. La votación se desarrollará a partir de la hora 9. Escucha las declaraciones de Lisandro Mársico.
WhatsApp Image 2018-12-26 at 08.48.15
Concejo Municipal de Rafaela: el presupuesto 2019 se votará mañana

Tras la reunión de comisión del Concejo Municipal, se confirmó que el presupuesto del 2019 será votado mañana en Sesión Especial. "La Mañana de ADN" dialogó con el Concejal Lisandro Mársico quien brindó detalles al respecto.

"Se le dio despacho a la ordenanza de presupuesto, el lunes dimos despacho a 5-6 ordenanzas que tienen que ver con asuntos de gobierno, desarrollo social y obras públicas. Quedaba la comisión de presupuesto que hoy dimos y será tratada el día de mañana" sostuvo Mársico

El lunes como anticipamos, los ediles devolvieron el proyecto debido a que mantenían algunas dudas con respecto a su redacción y motivos un tanto más técnicos. Pero como admitió hoy el edil del PDP, esas preguntas que tenían para con el ejecutivo no impedirían la votación del mismo.

ALARMAS COMUNITARIAS:

Según Mársico, hoy Bodoira deberá presentar un presupuesto de lo que podría llegar a costar la instalación de cámaras de vídeo vigilancia.

Fuertes acusaciones de Mársico por el tema de "Alarmas de Seguridad Comunitarias"

Según lo que se conoce hasta el momento, el monitoreo vendría por parte del municipio de la localidad de Rafaela, el cual sería gratuito, pero que la instalación del sofwtare, más el mantenimiento tendrían que hacerse cargo los vecinos.

Bodoira: "Pullaro nos ha demostrado que tiene un desprecio por Rafaela

En la reunión que se llevará adelante en la jornada seguramente se podrá llegar a avanzar en esta cuestión para poder encontrarle una solución viable al tema de la inseguridad.

Te puede interesar