escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


No descartan un mensaje mafioso detrás del robo al intendente de Sunchales

Si bien aún no hay fuentes oficiales dando su versión al respecto, un allegado al intendente Toselli admitió que no es la primera vez que robaron en una de sus propiedades y como en esta oportunidad dejaron un claro mensaje. El informe de Lisandro D'Angelis.

Policiales21/12/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Toselli Gonzalo
No descartan un mensaje mafioso detrás del robo al intendente de Sunchales Toselli Gonzalo

Una fuente directamente vinculada al entorno cercano del intendente contó detalles de las líneas investigativas que en este momento rodean el robo a la casa de Gonzalo Toselli. Además de robar objetos de valor, los malvivientes dejaron un mensaje que se repite.

Hace aproximadamente unos 15 días atrás, en una de sus propiedades en la localidad de Ataliva, ya había sido víctima de un ilícito donde también le dejaron una clara señal de que no era casual ni azaroso el robo.

Si bien hay algo detrás de los dos robos, aún no ha trascendido ese mensaje particular que le dejaron al intendente de la ciudad de Sunchales.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.