
Viotti: "gracias a cada rafaelino por ser parte de estos 12 años de seguridad"
Así lo expresó el intendente, Leonardo Viotti, en un nuevo aniversario del Centro de Monitoreo, un espacio central para la seguridad de nuestra ciudad.
Ya está en marcha “Una Navidad Mágica en Paseo del Centro”, la nueva campaña de la asociación de comerciantes.
Locales18/12/2018En esta oportunidad se trata de una Navidad Itinerante donde dos personajes representados por duendes, recorren todo el Paseo invitando a los transeúntes a jugar con distintas actividades propuestas, permitiéndoles ganar premios de los locales adheridos, pudiendo además, tomarse fotos con los mismos. Estos duendes visitan los comercios, jugando, entreteniendo y premiando a los clientes.
Esta acción permite redireccionar a las personas que participan de los juegos hacia los locales adheridos a Paseo del Centro. Se generan experiencias positivas en el sector, y sin dudas, se logrará mayor movimiento en las redes sociales, no solo de Paseo del Centro, sino de cada comercio, al aprovechar la visita de los duendes o cuando reciban a un cliente que ganó un premio otorgado por su local.
Los premios son órdenes de compra, vouchers de descuentos, o regalos de los locales adheridos. Los duendes entregarán más de 300 premios a la gente que se anime a participar.
Recordemos también que, a fin de seguir ambientando el clima festivo de esta época del año, comerciantes del sector han colocado banderines rojos y verdes en el paseo para alegrar la zona, por Bv Roca y laterales.
Así lo expresó el intendente, Leonardo Viotti, en un nuevo aniversario del Centro de Monitoreo, un espacio central para la seguridad de nuestra ciudad.
Personal municipal trabaja en la instalación de un mangrullo de gran tamaño en barrio Fátima. La propuesta busca seguir fortaleciendo los espacios públicos para el disfrute de niñas y niños.
Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabaja esta semana en el reacondicionamiento integral de la pérgola ubicada sobre bulevar Lehmann. Las tareas incluyen reparaciones estructurales, pintura y mejoras en el entorno verde.
María Cecilia Doro, Carina Andrea Gerbaldo y Susana Guillermina Vega se incorporaron como fiscales adjuntas a la Fiscalía Regional 5.
Este domingo 6 de julio, desde las 14:00, bulevar Roca se convierte en escenario de una jornada familiar con música, gastronomía, feria de artesanos, sorteos y más. La propuesta es libre y gratuita.
Desde las 15:00, se llevará a cabo el tedeum en la Catedral San Rafael. A continuación, el acto oficial, con desfile cívico-militar, en la Plaza 25 de Mayo.
El delantero del Liverpool y la selección de Portugal perdió la vida en la madrugada del 3 de julio, a los 27 años, tras un siniestro vial ocurrido en la A-52. Su hermano André, también futbolista, falleció en el mismo hecho.
El Comité de Emergencia priorizó el consumo domiciliario, hospitalario y escolar ante la alta demanda. Estaciones con contratos interrumpibles ya se ven afectadas y advierten que podría haber más cortes si persiste el frío extremo.
Desde las 15:00, se llevará a cabo el tedeum en la Catedral San Rafael. A continuación, el acto oficial, con desfile cívico-militar, en la Plaza 25 de Mayo.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".
El escrutinio definitivo confirmó lo anticipado: en Carreras y Santa Teresa, los únicos candidatos en competencia perdieron ante el voto en blanco. Además, se ratificaron ajustadas victorias en diversas localidades, con diferencias de apenas dos a nueve sufragios en algunos casos.