banner app interiorPNG


Propuesta navideña del Paseo del Centro

Locales 18 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ya está en marcha “Una Navidad Mágica en Paseo del Centro”, la nueva campaña de la asociación de comerciantes.
Propuesta navideña paseo del centro
Propuesta navideña del Paseo del Centro

En esta oportunidad se trata de una Navidad Itinerante donde dos personajes representados por duendes, recorren todo el Paseo invitando a los transeúntes a jugar con distintas actividades propuestas, permitiéndoles ganar premios de los locales adheridos, pudiendo además, tomarse fotos con los mismos. Estos duendes visitan los comercios, jugando, entreteniendo y premiando a los clientes.

Esta acción permite redireccionar a las personas que participan de los juegos hacia los locales adheridos a Paseo del Centro. Se generan experiencias positivas en el sector, y sin dudas, se logrará mayor movimiento en las redes sociales, no solo de Paseo del Centro, sino de cada comercio, al aprovechar la visita de los duendes o cuando reciban a un cliente que ganó un premio otorgado por su local.

Los premios son órdenes de compra, vouchers de descuentos, o regalos de los locales adheridos. Los duendes entregarán más de 300 premios a la gente que se anime a participar.

Recordemos también que, a fin de seguir ambientando el clima festivo de esta época del año, comerciantes del sector han colocado banderines rojos y verdes en el paseo para alegrar la zona, por Bv Roca y laterales.

Te puede interesar