banner app interiorPNG


Llop en Entretiempo: "el jugador que venga va a tener que venir con hambre"

Deportes 14 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El entrenador conrifmó que uno de los puestos a reforzar es en defensa y el restante aún evalúan. El "Chocho" festejó el ingreso a Copa Argentina "el torneo se ha vuelto competitivo, con más jerarquía" y admitió que va a haber un importante recorte en el plantel.
Llop en Entretiempo: "el jugador que venga va a tener que venir con hambre"
Llop en Entretiempo: "el jugador que venga va a tener que venir con hambre"

Juan Manuel Llop visitó el estudio de Radio ADN y compartió una extensa entrevista con el programa "Entretiempo", donde se refirió a muchos temas, entre ellos, refuerzos, prestamos, reducción del plantel, jugadores a re-proyectar y un aspecto clave, el cual deberán trabajar, para el próximo semestre.

Juan Manuel Llop en Entretiempo (entrevista completa) - "Atléticoderafaela.com"

En el inicio el entrenador se lo vio tranquilo y esto lo terminó de reflejar cuando admitió que festejó el ingreso a Copa Argentina, "más allá de que entramos dependiendo de otros resultados lo festejé, el torneo se está volviendo más lindo, más competitivo, con más jerarquizar, realmente lo festejé".

Más allá de saber que su equipo no terminó de cerrar un buen semestre el entrenador recalca este fin, para poder impulsar un cambio positivo en el 2019, "hubiéramos necesitado tener 3 o 4 puntos más. Terminamos con muchas ganas de revertir la situación en el próximo semestre".

Sobre los jugadores que pueden llegar sostuvo que "un refuerzo va a ir en la zona defensiva, tenemos que determinar que puesto, (el restante cupo), si arriba o en el medio. Estamos evaluando que Romero va a estar recién para la 4ta fecha, así que tenemos que analizar todos esos aspectos". 

Llop confesó que están buscando algún jugador de primera o extranjero, pero que sea de calidad y que "el jugador que venga va a tener que venir con hambre". 

En líneas al plantel el "Chocho" volvió a reiterar el concepto utilizado hace algunas semanas en conferencia donde sostuvo que el plantel con 34 o 36 jugadores es muy extenso y que "no se puede dar calidad y atención de trabajo a un plantel tan extenso". 

El entrenador apuesta a "re-proyectar" a 3-4 jugadores dentro del plantel que podrían darle ese salto que está necesitando. Otro concepto clave de Llop fue el hecho del estado emocional de los jóvenes, con picos de calidad que luego no pueden sostener.

"El problema de los jóvenes es que no manejan el estado emocional de lo que van pasando día a día o semana tras semana. El joven se tiene que ubicar desde el punto de vista emocional de que cada partido es una final, es el más importante que vas a jugar. eso es lo que se les reclama a los jóvenes, ese sostén emocional permanente".

y para finalizar sentenció que "tenemos que encontrar que el soporte de los chicos y no que los chicos tengan que hacerse cargo de esas cosas" 

Te puede interesar