escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cuadernos de la corrupción: De Vido pidió un careo con los arrepentidos

Ex ministro de Planificación se definió como una víctima de una "persecución judicial", que adjudicó a su rol como funcionario y a la vez "fiel compañero de Néstor Kirchner".

Nacionales08/12/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Julio de vido
Julio de vido

El detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido se definió este viernes como una víctima de una "persecución judicial" que adjudicó a su rol como funcionario y a la vez "fiel compañero de Néstor Kirchner", en el escrito que entregó al juez federal Claudio Bonadio.

De Vido fue citado a ampliar su declaración indagatoria en relación a la causa por los cuadernos de la corrupción, pero vinculado al aspecto que investiga supuestos sobornos pagados por parte de empresarios del transporte automotor y ferroviario, además del tramo vinculado a la obra pública en el que ya está procesado.

En este caso puntual se investigan pago de sobornos en los trámites de adjudicación de subsidios al gasoil en colectivos y también en trenes.

fuente: cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto