banner app interiorPNG


Tránsito interrumpido en distintos sectores de Rafaela por obras

Locales 07 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela informa que se están realizando obras de restauración de Sendas peatonales en Bv. Roca y Colón (Media calzada cortada al tránsito por calle Colón), calle Alvear entre Alem y Brown (media calzada cortada al tránsito).
Obras dos
Tránsito interrumpido en distintos sectores de Rafaela por obras

Además se están realizando obras de pavimento en J.V. González entre R. y Cajal y J. Abele (corte total por ejecución de pavimento).

Las obras de bacheo que se están ejecutando esta semana son: Roque Sáenz Peña entre O´Higgins y 1° de Mayo (media calzada cortada al tránsito); Falucho entre Viamonte e Ituzaingó (media calzada cortada al tránsito) y Av. Santa Fe y Río de Janiero / Aconcagua (calzada reducida al tránsito por Av. Santa Fe y giro a la izquierda restringido para los vehículos que circulan por Río de Janeiro y Aconcagua).

También hay que mencionar que se comenzó la obra de bacheo en bocacalle de Chacabuco y D. Alighieri, por ello estará restringida media calzada.

Durante la jornada de hoy el tránsito sobre calle Tucumán, entre avenida Santa Fe y San Martín, se encontrará reducido o cortado. Esto obedece a lo dispuesto por la Dirección de Protección Vial y Comunitaria teniendo en cuenta que la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, a través del Departamento Espacios Verdes, se encuentra realizando tareas de retiro de arena y colocación de tierra en el arenero noreste del Parque Malvinas Argentinas en el marco de trabajos de refuncionalización del sector de juegos de dicho parque. Se recomienda a conductores y peatones circular con precaución por la zona.

Con motivo de la realización del Mosconi Soho, el sub-departamento de Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad de Rafaela, informa que se producirá un desvío en los recorridos de 3 líneas de minibuses.

A partir de la hora 15 las líneas 1 y 4 tomarán por Belgrano – Saavedra – Las Heras – Constitución – a recorrido habitual.

La línea 2 tomará por Sargento Cabral – Necochea – 9 de Julio – Belgrano – Sargento Cabral – a recorrido habitual.

Por último cabe destacar que el equipo de pintura está realizando trabajos de señalización en Eduardo Oliber y Sargento Cabral.

Te puede interesar