escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Vuelco de un camión cerca de Coronda dejó a dos personas lesionadas

Agentes de la PSV con sede en la ciudad de Santa Fe, se hicieron presente en un tramo de la autopista 01, debido al vuelco de un camión, la calzada no se vio afectada pero quienes circulaban en el vehículo debieron ser asistidos por el servicio de emergencia.

Policiales07/12/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Vuelco de un camión

Se trató de un Mercedes Benz 1215 (de la empresa Santa Inés, de la santafesina localidad de Galvez), al comando de Gabriel L., residente en López, quien circulaba junto a un vecino de la ciudad de recreo, de nombre Nicolás Daniel P.

Ambas personas fueron asistidas por personal de una ambulancia del Hospital de Coronda, destacándose que al arribo de los servidores de la ley ya se encontraban trabajando en el lugar del siniestro vial, uniformados de la Comisaría 1ª del distrito antes mencionado.

Te puede interesar
image (1)

El campo sigue siendo una zona liberada para la inseguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales22/11/2025

La función fundamental de las entidades de productores es la de representar sus intereses, porque en la ruralidad no sólo sucede la generación de materias primas y alimentos, sino también situaciones incómodas para los productores, los trabajadores, las familias, e incluso los animales.

Lo más visto
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.