
Primeras jornadas científicas en el "Hosptial Jaime Ferré"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta jornada científica "Ramón Carrillo" tiene como objetivo que tanto el Hospital como aquellas instituciones privadas y públicas, puedan realizar exposiciones o presentaciones de trabajos de investigación o labores diarias que vienen realizando en materia de salud.
La actividad, como cuenta Nicolás Bonafede a "La Mañana de ADN", fue organizada por el Comité de Docencia e Investigación del Hospital local. Desde el sector privado se hicieron presentes el Sanatorio Nosti y la Clínica Parra.
Con respecto a los objetivos de la exposición Bonafede admitió que "esto viene todo en el marco de una gestión que venimos llevando a cabo desde la incorporación de residencias nuevas donde tratamos de darle una parte académica al Hospital, de poder transformarlo en un verdadero Hospital escuela".
"Todo esto incentiva a la parte académica, poder estar informados y el estudio continuo"
"El hospital siempre contó con una residencia de medicina en general y desde hace uno o dos años desde que estamos nosotros, pudimos incorporar residencia de clínica médica, tocoginecologia y residencia de pediatría y estamos con 4 residencias que ya es un gran avance" finalizó




Se viene "El Niño" y el municipio sube la guardia: "el objetivo es estar preparados"

AMSAFÉ Castellano fulminó al Gobierno: "mienten, imponen y van por la escuela pública"

Rafaela a un paso de duplicar su capacidad energética: la Estación Transformadora Norte está 98% lista

Limpieza integral para la conservación del Bosquecito Besaccia

El Plan de Recuperación del Espacio Público ya transforma los barrios



"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas

La provincia presentó una propuesta salarial a los docentes santafesinos: ¿qué numeros manejan?

Capacitación y concientización: el Hospital Regional "Jaime Ferré" y la donación de órganos

Lionel Scaloni volvió a la casa de sus padres en Pujato y fue recibido por una multitud: “Perdimos porque ellos fueron mejores”





