escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Arrancó una nueva edición de "Mi primera licencia de conducir"

Este miércoles 28 de noviembre se puso en marcha una nueva edición del programa "Mi primera licencia de conducir" destinado a jóvenes que se encuentran próximos a tramitar su primera habilitación para circular con algún vehículo por las calles de la ciudad.
Locales01/12/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
primer licencia
Arrancó una nueva edición de "Mi primera licencia de conducir"

La capacitación, que tuvo su primer encuentro el pasado miércoles en el Salón Verde de la Municipalidad y contó con la presencia del Secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López. Se extenderá a lo largo de cuatro jornadas.

Con más de 84 inscriptos, la capacitación seguirá realizándose este viernes 30 y se completará el 5 y 7 de noviembre. Para aprobar el curso, los participantes deberán completar un mínimo del 75 por ciento de asistencia. Con ello, serán eximidos del pago del sellado municipal a la hora de tramitar su primera licencia.

Fuente: Prensa Rafaela

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-16 at 19.05.40

Buscan habilitar el estacionamiento gratuito frente a garajes en la ZEC

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales19/10/2026
Los concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi presentaron un proyecto de ordenanza para que los vecinos con garajes en uso puedan estacionar sus vehículos frente a sus viviendas sin pagar la tarifa del estacionamiento controlado. La iniciativa contempla un registro municipal y condiciones específicas para acceder al beneficio.
Lo más visto