banner app interiorPNG


La "Fundación Juliense" hizo su presentación oficial

Locales 30 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la noche de jueves se llevó a cabo la presentación oficial de la "Fundación Juliense" perteneciente al Club Atlético 9 de Julio, con la firme intensión de trabajar en la proyección de las hectáreas donadas al club por el municipio.
Fundación Juliense - 9 de Julio
La "Fundación Juliense" hizo su presentación oficial

El evento se realizó en un local céntrico de la ciudad de Rafaela, para llevar adelante la presentación oficial de la "Fundación Juliense". El club cuenta con un predio de 5 hectáreas, donadas por el municipio, la cual se encuentra lindante a las instalaciones de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf). Su proyección estará vinculanda a alcanzar el éxito deportivo, educativo y ambiental.

En el evento estuvieron presentes las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Luis Castellano y por el Secretario de Deportes Leonardo Crosetti. También participó el Coordinador general de Nodo 2 Rafaela Fernando Muriel.

Fundación Juliense - 9 De Julio
Daniel Pintucci, presidente de la fundación se refirió al mega proyecto que tienen en mente y que ya han comenzado a materializar, "hemos iniciado con trabajos de forestación e instalación para las bombas de agua" además admitió que el próximo paso tiene que ver con un cerco perimetral de gran magnitud.

Destacó los puntos principales sobre los cuales van a encarar el proyecto, "como se sabe va a ser un desararrollo no solo desde lo deportivo, sino también social y ecológico". Aunque en otro punto, quizas el más importante para la fundación pero más lejano, es la posibilidad de instalar una escuela en el predio al cual puedan asistir todos aquellos deportistas de la institución y también de la ciudad.

Daniel Pintucci - Fundación Juliense

Te puede interesar