
El seleccionado argentino de básquet clasificó al mundial tras derrotar a Estados Unidos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El estadio Superdomo de La Rioja se vistió de gala y deliró con 10 mil espectadores tras la victoria de Argentina ante Estados Unidos por 80 a 63 y la clasificación al Mundial de China 2019.
Por el Grupo E de la segunda fase de las eliminatorias americanas (venía de derrotar a México y Puerto Rico en esta instancia), el conjunto nacional disputó como local su noveno encuentro y dio la nota con Nicolás Laprovittola como gran figura.
El base del Joventut de Badalona fue elegido MVP en la noche riojana: cosechó 17 puntos (fue máximo anotador del juego), 8 asistencias y un rebote. Fueron destacadas su calidad y lucidez para la conducción del equipo de Sergio Hernández.
Además, el experimentado Luis Scola (38 años) aportó con 9 rebotes y 3 robos y el joven Nicolás Brussino sumó 3 bloqueos. Por el lado de los norteamericanos, Travis Trace fue el máximo anotador con 16 tantos.
Argentina comenzó abajo 13-16 en el primer cuarto pero se marchó 35-32 arriba al mediotiempo. Fue en el tercer parcial cuando sacó su mayor ventaja (23-8) y luego niveló para mantener la diferencia.
Este domingo, la Albiceleste volverá a presentarse en La Rioja frente a los mexicanos, que marchan últimos en la zona.
Fuente: Infobae




Atlético de Rafaela volvió a gritar campeón: bicampeón del Torneo Oficial de Básquet

Cuenta regresiva para el Turismo Pista en el Autódromo: detalles del "carrerón" que se viene

Confirmado: no habrá visitantes el próximo lunes para el partido entre Atlético y Patronato

El Club 9 de Julio convocó a sus asociados a una Asamblea General Ordinaria

La Reserva de Atlético empató 2-2 con Newell's en el Torneo Proyección



La Semana del Libro tendrá este viernes presentaciones literarias, talleres y música en vivo

Rafaela: el Municipio avanza con nuevas medidas para el tránsito céntrico y licita combustible por más de $1.290 millones

Santilli justificó la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina: “No tenía impedimentos de Interpol”

Atlético de Rafaela volvió a gritar campeón: bicampeón del Torneo Oficial de Básquet




