banner app interiorPNG


Argentina se juega la clasificación al mundial ante Estados Unidos en La Rioja

Deportes 29 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Argentina se instaló en La Rioja para disputar la doble jornada de eliminatoria al Mundial de China 2019. La selección nacional se medirá este jueves, a las 21.30 con Estados Unidos en el duelo de punteros.
Luis Scola
Argentina se juega la clasificación al mundial ante Estados Unidos en La Rioja

Un partido, un premio: la clasificación para el Mundial de China 2019. Así de simple e importante es el encuentro de este jueves (21.30, televisado por TyC Sports y DirecTV Sports) en La Rioja entre Argentina y Estados Unidos. Porque el comienzo de esta ventana presentará la primera chance para nuestra Selección de sellar el gran objetivo de asegurar su lugar en la cita en tierras asiáticas.

Por otra parte, teniendo en cuenta la doble jornada, el domingo 2 de diciembre, también en el Superdomo de la ciudad de La Rioja y a las 21.30, enfrentará a México.

El plantel se entrenó con Nicolás Laprovíttola (base, Joventut, España); Lucas Faggiano (base, San Martín de Corrientes); Nicolás Brussino (escolta, Tenerife, España); Paolo Quinteros (escolta, Regatas Corrientes); Lucio Redivo (escolta, Breogán, España); Máximo Fjellerup (alero, San Lorenzo), Franco Giorgetti (alero, Gimnasia de Comodoro Rivadavia); Luis Scola (ala pivote, Shanghai Sharks, China); Javier Saiz (ala pivote, Regatas Corrientes); Marcos Delía (pivote, UCAM Murcia, España) y Roberto Acuña (pivote, Quimsa de Santiago del Estero).

Te puede interesar