Al rededor de 25 alumnos de Sunchales fueron hospitalizados por intoxicación
En principio se trataría de una pérdida de gas provocada por un aire acondicionado, lo que generó la intoxicación de 25 niños y posterior traslado a urgencia del hospital de la ciudad de Sunchales para su posterior derivación. A esta hora hay que destacar que todos los alumnos se encuentran fuera de peligro.
Tras el incidente hoy no habrá clases en el turno tarde y para mañana se encuentra en duda. La directora del establecimiento llevó tranquilidad a los padres y agradeció el apoyo brindado por todos los efectores de salud que actuaron con prisa y efectividad frente a una situación de ésta naturaleza.
El resto de los alumnos que no necesitaron ser trasladados, algunos recibieron asistencia respiratoria con tubos de oxigeno y la mayoría se fue a su hogar acompañados de sus padres.
También se hizo presente el intendente Gonzalo Toselli acompañado por su Secretaria de Gobierno, Fabrina Girard quienes recorrieron la escuela junto a los Bomberos Voluntarios para interiorizarse de la situación y ponerse a disposición de la escuela.