escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se mantendrán los chaparrones durante la jornada

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, anunciaron que se mantendrá la inestabilidad para lo que resta de la jornada de martes y para el día miercoles. El informe a cargo de Maximiliano Barovero.

Clima27/11/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
lluvias
Se mantendrán los chaparrones durante la jornada

En comunicación con el servicio meteorológico Nacional desde el aeródromo local informaron que la inestabilidad se mantendrá para lo que resta de martes y posiblemente se mantenga durante el inicio de la jornada de miércoles y para la tarde noche podría mejorar.

Con las lluvias hasta el momento, se registró una caida de 19mm hasta el medio día. Lo que podría aumentar si la inestabilidad se mantiene. 

Te puede interesar
Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.