
Luego del robo en su carnicería admitió que: "para mi le abrieron el camino"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Todo sucedió en la víspera, cuando Sandro se encontraba en su carnicería ubicada en Barrio Malvinas Argentinas, un malviviente ingresó con el casco puesto, cuando el propietario lo vio, inmediatamente le dijo que se lo saque, pero a esto el delincuente sacó un arma e inmediatamente lo apuntó.
Ante esta situación, el encapuchado se lleva la caja registradora con una suma cercana a los $4000 y se da a la fuga.
"Hace 11 meces que abrimos, apostamos a tener algo acá en Rafaela. Hace 14 años que vivo en Rafela, me vine por la seguridad, el trabajo y porque era una ciudad linda" comenzó diciendo Sandro indignado por la situación.
"Pensar que me vine de San Cristóbal a Rafaela porque era una linda ciudad, tranquila y había trabajo, mirá lo que es ahora, es que dejaron entrar a gente que delinque y no trabaja", dijo el propietario al móvil de Radio ADN.
El comerciante admitió que tienen un grupo de Whatsapp donde distintos propietarios de negocios de la zona sostuvieron que desde la madrugada del sábado comenzaron los hechos delictivos. Sandro, titular de la carniceria Pampa, no lo admite pero sostiene sobre una zona liberada. "Mi sensación es que le abrieron el camino" sentenció.




Está muy cerca de la GUR, hay cámaras municipales y le robaron igual: "estamos destrozados"

Investigan un ataque armado contra una vivienda en barrio La Cañada: ¿qué páso?

Derribaron un búnker de drogas en Carcarañá: es el primero en caer bajo la Ley de Microtráfico

Joven rafaelina terminó herida tras una fuerte colisión entre dos motos

Tiros, bronca y 14 disparos: una pelea entre familias sacudió al barrio Mora



“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

Residuos de patio: este domingo comienza la recolección en el sector 1

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela

"Partieron" a dos rafaelinos con una cantidad impactante de cables y cobres: los detalles




