escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se analiza una búsqueda laboral para agentes de Protección Vial y Comunitaria

Analizan para antes de fin de año una nueva búsqueda laboral para agentes de protección Vial y Comunitaria. Así lo adelantó el mismo Eduardo López.

Locales21/11/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Protección vial y comunitaria rafaela
Protección vial y comunitaria rafaela

El Secretario de Gobierno, Eduardo López le confirmó al móvil de Radio ADN que se encuentran analizando, para antes antes de fin de año, el llamando a una nueva búsqueda laboral para poder incorporar nuevos agentes en el 2019.

Según lo indicó el móvil, hay una gran posibilidad de que sean entre 18 y 20 los nuevos agentes que pasen a formar parte de la fuerza de control del transito de Rafaela en el próximo año.

La idea según el propio López es poder brindar una mayor planta de personal, teniendo en cuenta las demandas de la ciudadanía en cuanto a esta temática, que en los últimos años ha crecido exponencialmente. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-18 at 11.15.51

Camino 6: nueva licitación para obras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/08/2025

Trabajos de iluminación, desagües secundarios, señalización vertical y corrimiento de la línea eléctrica de media tensión en el Camino Público Nro. 6, un acceso fundamental que conecta sectores productivos y rurales con la ciudad.

IMG-20250816-WA0254

Gran festejo Día del Niño en la Plaza 25 de Mayo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/08/2025

Será mañana, domingo 17 de agosto, a partir de las 14:30. El Gobierno municipal propone múltiples actividades para que los chicos disfruten su día, acompañados por sus familias en el principal espacio verde de nuestra ciudad.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-08-17 201220

Federal: Ben Hur volvió a sonreír de local y ante su gente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/08/2025

El Lobo derrotó 3 a 1 a Crucero del Norte, en un partido clave para sumar puntos y escapar del fondo. Con un doblete de Giacone y el restante del "Loco" Molina, el equipo de Gorostidi volvió al triunfo y nuevamente con público en la cancha.