El "Trueno Naranja" de Pairetti en Clucellas
Carlos Alberto Pairetti, uno de los pilotos más carismáticos y reconocidos en el automovilismo deportivo nacional, será homenajeado el próximo fin de semana con motivo de celebrarse 50 años de la obtención de su título en Turismo Carretera en la localidad que lo vio crecer. El auto se encuentra en Arrecifes y estará viajando el viernes 23 a Clucellas.
El homenaje será el sábado 24 de noviembre, justamente el día en el que obtuvo el título al que aspira todo protagonista del deporte motor. Habrán transcurrido para ese entonces nada menos que cincuenta años de su consagración en el Turismo Carretera, fue en el Autódromo de Buenos Aires, luego de una espectacular campaña al mando del Trueno Naranja, uno de los vehículos de competición más emblemáticos del automovilismo nacional.
Esa máquina, que actualmente se expone en el "Museo Juan Manuel Fangio" de Balcarce, se constituirá en un especial atractivo para quienes acompañen esa noche a Pairetti en las instalaciones del Club Florida.
El Trueno Naranja que actualmente se encuentra en el Museo de Arrecifes será trasladado a Clucellas y hará realidad el sueño de la Peña Automovilística Carlos Alberto Pairetti.
Para el evento, la intención de los organizadores, es contar durante esa jornada, con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, el senador Alcides Calvo y el diputado Omar Martínez. En el transcurso de la misma también, se presentará el libro "Carlos Pairetti - El Trueno Naranja Ruge Nuevamente".