escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Poco serio: así quedaron los bacheos realizados en el ingreso a la Estación de Ómnibus de Rafaela

Así quedaron los trabajos de bacheo realizados en el ingreso a la Estación de Omnibus de la ciudad tras que hayan realizado los trabajos ante los reclamos de vecinos y de este medio.

Locales19/11/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Poco serio: así quedaron los bacheos realizados en el ingreso a la Estación de Ómnibus de Rafaela
Poco serio: así quedaron los bacheos realizados en el ingreso a la Estación de Ómnibus de Rafaela

En su recorrida habitual de todas las mañanas el móvil de este medio se acercó hasta la estación de Ómnibus sobre la ruta 34, para presenciar la actividad y tener más precisiones con respecto al reclamo efectuado por vecinos con respecto al estado de la calle de ingreso de los micros a la estación.

WhatsApp Image 2018-11-19 at 10.33.15

Al visitar la estación de colectivos, se observó que habían realizado trabajos correspondientes a bacheo, aunque con cierta liviandad en cuanto al material y el empeño puesto para el mismo. 

Lo que se desconoce es si el trabajo realizado es sólo provisorio a esperas de un trabajo final, aunque de ser así los encargados deberán realizarlo cuanto antes para que la calzada no siga deteriorándose. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/08/2025

El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.