Huracán jugará el clásico ante San Lorenzo, conmemorando a Los Redonditos
A partir de una iniciativa de Fernando Salces, Gerente Deportivo del club y de Abel Poza, Presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional, el primer equipo del Club Atlético Huracán jugará el clásico ante San Lorenzo, con una estampa conmemorativa.
El próximo domingo desde las 17:10, Huracan saldrá a la cancha con una estampa, que conmemorará los veinticinco años de los recitales que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindaron un 19 y 20 de noviembre de 1993, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.
El homenaje fue concebido por Santiago Vilas, integrante de la subcomisión de RRPP, quién estuvo en tratativas desde hace tiempo con Salces para que el proyecto tomara forma y junto a Poza, pudieran traducirlo en realidad.
Los shows “Lobo suelto, cordero atado” fueron eventos inolvidables que cruzaron los destinos de todos los Quemeros y los fanáticos del rock.
Las casacas, luego serán subastadas a través de las redes sociales oficiales y lo generado por tal acción, se destinará íntegramente a la pensión de jugadores juveniles.