escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Huracán jugará el clásico ante San Lorenzo, conmemorando a Los Redonditos

El Globo jugará el clásico ante San Lorenzo el próximo Domingo, con una estampa en su camiseta, conmemorando los 25 años de los recitales que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Nacionales19/11/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Huracan Redonditos
Huracán jugará el clásico ante San Lorenzo, conmemorando a Los Redonditos

A partir de una iniciativa de Fernando Salces, Gerente Deportivo del club y de Abel Poza, Presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional, el primer equipo del Club Atlético Huracán jugará el clásico ante San Lorenzo, con una estampa conmemorativa.

El próximo domingo desde las 17:10, Huracan saldrá a la cancha con una estampa, que conmemorará los veinticinco años de los recitales que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindaron un 19 y 20 de noviembre de 1993, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Huracan indio Solari
El homenaje fue concebido por Santiago Vilas, integrante de la subcomisión de RRPP, quién estuvo en tratativas desde hace tiempo con Salces para que el proyecto tomara forma y junto a Poza, pudieran traducirlo en realidad.

Los shows “Lobo suelto, cordero atado” fueron eventos inolvidables que cruzaron los destinos de todos los Quemeros y los fanáticos del rock.

Las casacas, luego serán subastadas a través de las redes sociales oficiales y lo generado por tal acción, se destinará íntegramente a la pensión de jugadores juveniles.

Te puede interesar
image (1)

Milei se radicaliza con la reforma laboral y pone a prueba el rol de los gobernadores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/12/2025

Secretos de un intento de negociación con los gremios que no fue: Sturzenegger le ganó la batalla dialoguista a Santiago Caputo. El Gobierno quiere un debate exprés y a libro cerrado. “¿Qué hicieron?”, el reproche del peronismo a los sindicatos, que marchan a Plaza de Mayo. Se viene la cumbre de gobernadores del PJ con mensaje a San José 1111

Lo más visto
IMG-20251217-WA0287

Germán Romitelli fue elegido Deportista del Año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/12/2025

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026