escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


¿Viotti candidato a intendente?: "si logramos armar el equipo, vamos a brindar al vecino una opción"

El concejal se animó a hablar sobre las elecciones a intendente para el 2019 donde admitió que hay ciertas incertidumbres, debido a que "manejar una intendencia con estas características no es para cualquiera", pero que si logra armar su equipo técnico, Viotti será una posibilidad.

Locales15/11/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Viotti
Viotti sobre su candidatura a intendente: "si logramos armar el equipo, vamos a brindar al vecino una opción"

En dialogo con La Mañana de ADN, el concejal del espacio Cambiemos, Leonardio Viotti se refirió a las elecciones a intendente del próximo año. Si bien ante la consulta fue un tanto precavido, expresó que si logra consolidar su equipo técnico será una opción a intendente. 

"Creo que las elecciones del año pasado nos ha dejado muy bien posicionado, somos una opción, pero estamos en un proceso de consolidar los equipos técnicos. Nadie puede pensar en gobernar una ciudad sin tener consolidado el equipo técnico preparado de fondo" comentó el actual concejal.

Con respecto a la candidatura y sus deseos, el concejal admitió que "podría ser intendente, me gusta y me veo; pero siempre y cuando pueda armar el equipo que yo creo suficiente o necesario para gobernar la ciudad.

"Uno lo que vota es el intendente, pero lo que hay que votar es el equipo" sentenció Viotti.

Te puede interesar
IMG-20250715-WA0013

Teléfono para Viotti: la oposición reclama el proyecto de pavimentación que prometió

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/07/2025

Los concejales Valeria Soltermam, María Paz Caruso, Juan Senn y Martín Racca expresaron su preocupación ante la falta de avances concretos sobre el plan de pavimentación anunciado por el intendente Leonardo Viotti durante la semana previa a las elecciones. A pesar del fuerte despliegue mediático y las promesas realizadas a los vecinos, el Ejecutivo aún no remitió ningún proyecto al Concejo Municipal para su tratamiento y análisis.

Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.