Olla popular en la puerta de la municipalidad
La agrupación “Ni un pibe menos x la droga” se agrupó frente a las puertas de la municipalidad y decidió hacer una olla popular para demostrar su disgusto con los recortes presupuestarios y el FMI. La mañana de ADN dialogó con Cristian Avalo uno de los representantes de la agrupación quien también se refirió a la desigualdad social que hay en nuestra ciudad.
La agrupación por intermedio de Cristian Avalo solicitó que demuestren como va aumentando esos recortes y la desigualdad social "demostrar esa Rafaela que muchas veces se esconde”.
Avalos admitió que su principal reclamo es el de "urbanización de los barrios populares. Tenemos que poner todo el esfuerzo en darle iluminación al barrio Esperanza, asfaltar y darle agua a los asentamientos y que la gente no tenga que vivir en esas condiciones"
Con respecto a la situación en los barrios populares, el representante de "Ni un pibe menos x la droga" expresó que "la gente quiere pagar, no andan diciendo que no quieren pagar. Lo que quieren tener es un trabajo digno, cuando voy a un lugar a pedir trabajo seguro que por que soy negro o tengo gorra, no nos van a dar trabajo" sentenció y solicitó por una oferta concreta de trabajo en la ciudad de Rafaela.