banner app interiorPNG


Esteban Fuertes: “estamos convencidos de que lo podemos dar vuelta”

Deportes 15 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El técnico de Colon, Esteban “Bichi” Fuertes mostró templanza ante la derrota por 3-2 ante Unión de Sunchales y sostuvo que el fin de semana pueden revertir el resultado. Escucha sus declaraciones.
Bichi fuertes Debutó ante Unión de Sunchales por copa Santa Fe
Esteban Fuertes: “estamos convencidos de que lo podemos dar vuelta”

Esteban Fuentes, actual técnico interino de Colon, se refirió al partido de ida por la final de la Copa Santa Fe donde su equipo cayó por 3-2 ante Unión de Sunchales. El "Bichi" recalcó que “Unión es un buen equipo, jugaban a los pelotazos cruzados a la espalda de los laterales y así llego el primer gol”.

El técnico además dijo que, “me voy conforme con el rendimiento del equipo” y que por momentos el equipo hacia lo que él les había pedido. Además analizó que “decidí darle minutos a chicos que no venían jugando, no creo que la derrota haya pasado por una parte física”.

Por último contó que, “el equipo está convencido de que lo va a dar vuelta y tenemos la obligación de hacerlo”.  Sentenció que “voy a poner lo mejor que tengo a disposición para la vuelta contra Unión. Tenemos que ganar esta Copa”.

Te puede interesar