escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Boca vs River, la primera final histórica

Se acabaron las palabras. Desde las 17, en la Bombonera, Boca y River empiezan a jugar su histórica final de Libertadores, y el mundo entero está pendiente
Deportes10/11/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
final libertadores
Boca vs River, la primera final histórica

Cientos de palabras llenaron los programas de televisión, miles de letras adornaron las páginas de los diarios, millones de caracteres inundaron las redes sociales, y todo condujo hasta aquí.

Desde las 17, cuando la pelota empiece a rodar en el césped de la Bombonera, se acaba la antesala más larga y más angustiante de la historia del fútbol argentino: Boca y River, River y Boca, abren el primer capítulo de su histórica final de Copa Libertadores y el mundo entero estará pendiente de lo que suceda.

El equipo de los mellizos Schelotto  ya esta confirmado, repitiendo los mismos once que se enfrentaron en la semifinal de vuelta versus Palmeiras. Mientras que el muñeco, quien no podrá estar en el estadio tiene una duda en su once inicial.

Once de Boca: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios; Villa, Nández, Pérez, Pavón; y Wanchope.

Once de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini (o Ignacio Fernández); Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Te puede interesar
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada. 
EQUIPO DE RAFAELA EN NACIONAL DE VUELO A VELA 2026

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Dos representantes del Club de Planeadores Rafaela participaron en el reciente Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Adolfo González Cháves. El equipo rafaelino estuvo encabezado por Miguel Serrano, en el planeador Génesis, y Marcos Meroño en el ASW 20 C de la entidad. La competencia fue histórica, con diez pruebas disputadas sobre doce días de vuelo y distancias para las categorías que volaron los rafaelinos que alcanzaron los 500 kilómetros.
Lo más visto
IMG-20260130-WA0191

Plazas más lindas para compartir y disfrutar

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/01/2026
El Municipio continúa realizando tareas de mantenimiento y pintura en plazas y parques de toda la ciudad, para que las familias puedan disfrutar de espacios limpios, seguros y cuidados.
IMG-20260131-WA0036

El Complejo Ambiental abrió sus puertas a vecinos de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/01/2026
En el marco de la Semana de la Educación Ambiental, vecinos de la ciudad visitaron el Complejo Ambiental local para conocer sobre la gestión integral de residuos y el trabajo que realizan a diario las Cooperativas de Recicladores Urbanos. Este tipo de visitas son una herramienta fundamental de suma conciencia y participación.