escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Brutal golpiza de un padre a su hijo de tres años

El nene fue llevado de urgencia al hospital de Niños Orlando Alassia en la ciudad de Santa Fe. Su padre fue detenido como autor y su madre como encubridora. Escucha el informe a cargo de Verónica Ensinas.
Policiales09/11/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
alassia
alassia

Un nene de tres años ingresó ayer por la tarde al hospital de Niños "Orlando Alassia" con diversas lesiones en todo su cuerpo.

Según se pudo saber tras los primeros informes del personal del nosocomio el menor presentaba en su cuerpo un gran número de golpes, signos de quemaduras y una quebradura. Además se pudo constatar que también presentaba cicatrices y moretones de otras agresiones sufridas con anterioridad.

El hecho fue denunciado por los vecinos de barrio San Agustín, en el norte de la ciudad cuando cerca de las 14 se escuchaban desde una de las viviendas de la zona gritos llantos y golpes por parte de los habitantes de la misma.

De manera inmediata acude al lugar el 911 y al llegar a la casa encontraron a un niño con golpes, quemaduras y un brazo quebrado.

Fuente: LT10

Te puede interesar
3

Principio de incendio en una vivienda de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales19/10/2026
El hecho ocurrió el domingo por la noche en una propiedad ubicada en calle Suipacha al 200. El propietario logró controlar el foco ígneo antes de la llegada de Bomberos, que realizaron tareas de enfriamiento y detectaron un cortocircuito en el cableado de una luminaria.
Lo más visto
1

El Municipio sumó un camión para los Ecopuntos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales20/10/2026
La unidad cuenta con un equipo portacontenedor y será destinada a la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente. La adquisición se realizó mediante licitación pública y demandó una inversión de $182.130.000.