
Festival de Teatro: el primer día de venta de entradas convocó a una multitud
Desde la madrugada, cientos de personas se acercaron al Complejo Cultural del Viejo Mercado para asegurar sus entradas. Mañana se habilita la venta online.
El vocero de Aguas Santafesinas, Germán Nessier explicó que la baja presión en la ciudad de Rafaela se debe a mejoras que realizan en el entubado del acueducto. Escucha sus declaraciones.
Locales07/11/2018Vecinos a lo largo de esta semana se comunicaron con la emisora y emitieron los reclamos a ASSA, con el fin de conocer a que se debía la baja presión de agua en la ciudad de Rafaela, por eso fue German Nessier, vocero de Aguas Santafesinas quien brindó detalles al respecto.
"En la ciudad de Rafaela estamos haciendo una modificación en el régimen de bombeo debido a una tarea que debemos realizar en el acueducto de transporte de agua cruda desde la zona rural de Esperanza" explicó Nessier.
"Lo que hacemos es priorizar el bombeo de tanques en horario nocturno y hacer una disminución en el caudal de distribución de agua en la red que se puede notar en mayor evidencia en algunos barrios y esto es lo que puede estar ocasionando la baja presión en el servicio" se explayó el vocero de ASSA.
Nessier sostuvo que los trabajos de mejoras en el acueducto estará finalizando a mas tardar el día viernes donde cree que a partir de la fecha comenzará a regir con normalidad el servicio.
Desde la madrugada, cientos de personas se acercaron al Complejo Cultural del Viejo Mercado para asegurar sus entradas. Mañana se habilita la venta online.
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
Los temas abordados en la Agencia de Administración de Bienes del Estado fueron la continuidad de las 48 viviendas del plan PROCREAR, asentamientos en terrenos federales y el mantenimiento de las vías del ferrocarril que atraviesan la ciudad, entre otros.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".