banner app interiorPNG


Desde ASSA explicaron el motivo de la baja presión del servicio en Rafaela

Locales 07 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El vocero de Aguas Santafesinas, Germán Nessier explicó que la baja presión en la ciudad de Rafaela se debe a mejoras que realizan en el entubado del acueducto. Escucha sus declaraciones.
agua-canilla
Desde ASSA explicaron la baja presión del servicio en Rafaela

Vecinos a lo largo de esta semana se comunicaron con la emisora y emitieron los reclamos a ASSA, con el fin de conocer a que se debía la baja presión de agua en la ciudad de Rafaela, por eso fue German Nessier, vocero de Aguas Santafesinas quien brindó detalles al respecto.

"En la ciudad de Rafaela estamos haciendo una modificación en el régimen de bombeo debido a una tarea que debemos realizar en el acueducto de transporte de agua cruda desde la zona rural de Esperanza" explicó Nessier.

"Lo que hacemos es priorizar el bombeo de tanques en horario nocturno y hacer una disminución en el caudal de distribución de agua en la red que se puede notar en mayor evidencia en algunos barrios y esto es lo que puede estar ocasionando la baja presión en el servicio" se explayó el vocero de ASSA.

Nessier sostuvo que los trabajos de mejoras en el acueducto estará finalizando a mas tardar el día viernes donde cree que a partir de la fecha comenzará a regir con normalidad el servicio.

Te puede interesar