banner app interiorPNG


Fabbri sobre la final de Libertadores: "no hay duda que es el partido más importante de la historia"

Deportes 02 de noviembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El reconocido periodista Alejandro Fabbri, dialogó con Radio ADN sobre distintos temas, entre ellos, B Nacional, la implementación del VAR, y sin lugar a dudas la final entre Boca y River, "significa que los dueños del fútbol son los más poderosos" admitió. Escuchá sus declaraciones.
Alejandro Fabri
Fabbri sobre la final de Libertadores: "no hay duda que es el partido más importante de la historia"

El emblematico y reconocido periodista Alejandro Fabbri, dialogó con Radio ADN donde se manifestó en torno a distintos temas, como por ejemplo la super final entre River y Boca, el torneo de la B Nacional, el nivel del fútbol argentino y la implementación del VAR.

Con respecto a la gran final señaló que "no hay duda que es el partido más importante de la historia" pero que el nivel del fútbol argentino está muy por debajo en cuanto a equipos y selección nacional.

Admitió que la clasificación de River, ante independiente fue un tanto injusta, pero que ahora de cara a una gran final, el equipo millonario posee una leve ventaja, en cuanto a grupo e idea de juego, contra Boca que tiene grandes individualidades que pueden terminar desequilibrando un partido de estas caracteristicas.

En línea con la Selección Argentina, admitió que es tiempo de dejar pasar estos partidos amistosos y comenzar a alinear las cosas a partir de la designación de un nuevo cuerpo técnico y que de ahí se empiese a pensar en el armado del plantel para la copa América.

En torno al torneo de la B Nacional, sostuvo que no hay un "favorito", aunque Nueva Chicago haya sorprendido a todos, cree que el torneo todavía se encuentra abierto. Se tomó su tiempo además para hablar de Los Andes, próximo rival de Atlético Rafaela y admitió que hoy por hoy "es el peor equipo del torneo de la B Nacional", con muy pocos puntos y marcando nada más que dos goles en lo que va del torneo.

Escuchá las declaraciones de Alejandro Fabbri en Entretiempo979

Te puede interesar