escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Desde el domingo, 25% de aumento en el transporte interurbano

Desde este domingo a la hora cero regirá el nuevo cuadro tarifario para los servicios de transporte interurbano de pasajeros.

Provinciales02/11/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
TERMINAL
TERMINAL

La secretaría de Transporte de la provincia comunica que, según lo establece el Decreto Provincial Nº3005/18, a partir de la hora cero de este domingo, comenzará a regir el cuadro tarifario con un incremento del 25%, para los servicios de autotransporte de pasajeros sujetos al régimen de las Leyes N° 2449 y N° 2499.

Cabe mencionar que la subsecretaría de Transporte Automotor cuenta con un sistema para el análisis de costos, desarrollado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte (CENT) y el Grupo de Estudio sobre Transporte (Getrans), el cual determina la estructura de los costos y permite establecer una base racional para la toma de decisiones en lo que hace a la fijación de tarifas de transporte de pasajeros.

Mediante el monitoreo de costos que se realiza periódicamente, surgieron incrementos en los valores de chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas, combustibles, repuestos y mano de obra, que inciden en los costos de explotación del sistema.

Te puede interesar
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.

Lo más visto