Robaron un auto y lo dejaron estacionado a un par de cuadras
El propietario se bajó de su automovil, alrededor de las 9 de la mañana a comprar en un kiosko que está ubicado sobre Boulevard Pellegrini casi en su intersección con San Jerónimo.
Como se trataba de un trámite rápido, dejó el auto en marcha estacionado frente al Centro de Rehabilitación e Investigación Dr. Esteban Laureano Maradona, a pocos metros de la entrada al comercio.
Amarga sorpresa se llevó menos de un minuto después cuando salió a la calle y notó que su auto no estaba más. Se trata de un Ford Focus blanco. El hombre manifestó su preocupación ya que dentro del vehículo tenía documentación de trabajo, así como dos teléfonos celulares y medicación para tratar su insulinodependencia.
El propietario del rodado dio urgente aviso a la Central de Emergencias 911 que dispuso un operativo en la zona para dar con el vehículo robado. Sólo 45 minutos después del hurto, el automóvil apareció perfectamente estacionado en 4 de enero y Pasaje Irala, a sólo un par de cuadras de donde se lo llevaron.
Tras observar el interior el móvil, Daniel contó que, aunque le faltan algunas pertenencias -un portafolio y los celulares-, se encuentra "más tranquilo" por haberlo hallado. El auto será reintegrado al dueño tras los peritajes de rigor por parte de la Policía de Investigaciones.
Fuente: lt10