escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Detuvieron a uno de los implicados en un violento robo a un comercio

Detuvieron a "Palito", un criminal reconocido de la ciudad de Rafaela, por ser el coautor de un hecho sumamente violento que se dio en un local de comidas ubicado en Av. Brasil. Escucha el informe a cargo de Juan Scavino

Policiales30/10/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esposado-detenido-preso
Detuvieron a uno de los implicados en un violento robo a un comercio

El criminal con alias "Palito" fue detenido en las últimas horas por ser coautor del hecho violento que vivió un local comercial el pasado miércoles.

Violento robo a un local de comidas ubicado en Av. Brasil

Recordar que en esa oportunidad dos malvivientes ingresaron armados a un local de comidas ubicado en Av. Brasil y con intimidaciones robaron al comercio como a todos los individuos que se encontraban en el lugar.

Escucha el informe a cargo de Juan Scavino

Te puede interesar
image (1)

El campo sigue siendo una zona liberada para la inseguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales22/11/2025

La función fundamental de las entidades de productores es la de representar sus intereses, porque en la ruralidad no sólo sucede la generación de materias primas y alimentos, sino también situaciones incómodas para los productores, los trabajadores, las familias, e incluso los animales.

Lo más visto
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.