Matrimonio hallado sin vida: la fiscal descartó una muerte violenta
La fiscal que investiga el caso en el cual un matrimonio fue hallado sin vida, Ana Laura Gioria, brindó una conferencia de prensa para comenzar a dar explicaciones de un hecho que moviliza a la ciudad de Santa Fe. Si bien no pudo brindar datos concretos descartó una muerte violenta en ambos cuerpos.
Un matrimonio fue hallado sin vida en su domicilio en la ciudad de Santa Fe
"Lo que me adelantó el médico forense hasta el momento es que no presentan signos de violencia, no hay compresión de cuello, no hay fracturas, heridas punzo cortantes o golpes en ninguno de los cuerpos. La causa de la muerte sería similar en ambos casos" explicó la fiscal aún sin poder brindar más precisiones al respecto.
Si bien las dudas del caso comienzan a magnificarse, la fiscal sostuvo que una de las posibilidades que se maneja es una posible ingesta de tóxicos, las cuales no serían de tipo respiratorio debido a que la mascota se encontraba en la casa al igual que el hijo del matrimonio.
"Va a ser crucial el informe del laboratorio. Se extrajeron las muestras necesarias, serán derivadas a laboratorio forense donde serán analizadas y en un plazo de 10-15 días tendremos los resultados" explicó Gioria.
¿LAS DUDAS?: UNA PIEDRA Y UN CUCHILLO
Los investigadores intentan determinar qué fue lo que sucedió en el interior de la casa y se analizan todas las hipótesis, desde un robo y asesinato; hasta un posible pacto suicida.
En el lugar, los agentes hallaron una piedra sobre el pecho de la mujer y un cuchillo junto al cuerpo. La vivienda no estaba desordenada aunque se investiga la ausencia de una camioneta Renault Duster color rojo que le pertenecía a la pareja.
EL HIJO
El único sobreviviente fue Rodrigo Espino, de 33 años, hijo del matrimonio, quien fue hallado en la planta alta de la casa. El muchacho sería cuadripléjico y tendría una parálisis cerebral que le impide tener autonomía.
El muchacho de la pareja presentaba señales de cierto deterioro físico, por lo que fue trasladado al hospital José María Cullen, donde pudieron estabilizarlo y ya se encuentra fuera de peligro.
Fuente: LT10 - Imagen: sol915