banner app interiorPNG


Bonino: “estamos convencidos que las buenas acciones deben ser reconocidas”

Locales 18 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Presidente del Concejo, Lalo Bonino junto a los concejales del bloque Cambiemos presentó un reconocimiento a la firma Sucesores de Alfredo Williner S.R.L por la entrega de indumentaria deportiva a clubes de la Ciudad, Asociaciones y Escuelitas deportivas de 13 barrios de Rafaela.
LALO BONINO
LALO BONINO

En el marco de los festejos por sus 90 años de vida, la empresa “Ilolay" llevó a cabo una acción solidaria en apoyo al deporte formativo mediante la entrega de camisetas y pantalones para la práctica de Fútbol, vóley, Básquet y Hockey en categorías infantiles e inferiores.

“Es un placer poder destacar y reconocer el compromiso social que asumen las empresas rafaelinas para con nuestra comunidad a través, de estas acciones solidarias. Creemos fundamental el apoyo de todos los sectores sociales al deporte formativo, que es el lugar donde los chicos refuerzan los valores que el día de mañana les permitirán convertirse en hombres de bien”, dijo Bonino

Cabe destacar que el reconocimiento fue presentado este miércoles y que espera en los próximos días su aprobación por el resto del Cuerpo Legislativo.

Te puede interesar