
Se prolonga el plazo para registrar los celulares prepagos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras la gran cantidad de personas con líneas prepagas de celular que realizaron el trámite de registración en los últimos días, ENACOM decidió prolongar los plazos para realizar este trámite.
Ahora, habrá tiempo hasta el 31 de octubre para poder seguir los pasos y registrarse. Así lo informó Ariel Rodríguez, Delegado para el centro-norte Provincial del Ente Nacional de Comunicaciones, en contacto con Todo Pasa.
A nivel nacional, hasta ahora ya se inscribieron 1.300.000 líneas. De las cuales, 463.000 realizaron el trámite en los últimos siete días.
La resolución afecta a las 30 millones de líneas prepagas que hay en el país. De las cuales, el 60% están registradas y el 40%, unos 12 millones de números, no.
Si sos titular de una línea con abono o formas parte de una flota, no tenés que hacer nada. Este trámite es SOLO para aquellos que utilicen una línea prepaga, adquirida después de mayo de 2017.
Fuente: LT10




Post Mundial: la política vuelve a exponerse, con deuda oficialista en el Congreso y con internas en tensión

“Muchas gracias, jugadores”: los mensajes del arco político tras la derrota de la selección argentina ante España

A 32 años del atentado, el presidente de AMIA apuntó contra la Justicia y pidió reforzar la seguridad en la Triple Frontera ante la amenaza iraní

Victoria Villarruel y Patricia Bullrich tuvieron una dura discusión por la sesión en el Senado: los chats con fuertes acusaciones

Cuáles son los pedidos con los que la Sociedad Rural recibirá a Milei en la inauguración de la Exposición de Palermo



Lionel Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la selección argentina tras la final del Mundial ante España

"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas

La provincia presentó una propuesta salarial a los docentes santafesinos: ¿qué numeros manejan?

Capacitación y concientización: el Hospital Regional "Jaime Ferré" y la donación de órganos





