
Messi iluminó la noche: Argentina goleó 3-0 a Venezuela en las Eliminatorias
Con una actuación brillante del capitán y doblete incluido, la Selección se impuso con autoridad y reafirmó su gran presente rumbo al Mundial 2026.
Juan Orellana manifestó su enojo y malestar, debido a trascendidos y comentarios con respecto a la designación de la cancha de Sportivo Norte para el desempate entre Ben Hur y Peñarol. "Desde el primer momento nos están matando". Escuchá lo que dijo.
Deportes16/10/2018El dirigente de Sportivo Norte, Juan Orellana dialogó con el programa Entretiempo donde dejó claro su malestar y disgusto generalizado por parte del hincha de Sportivo, debido a comentarios y trascendidos que dieron cuenta de que la cancha del "Negro" no se encuentran en condiciones para albergar el desempate entre Ben Hur y Peñarol.
El desempate entre Ben Hur y Peñarol, se jugará en Cancha de Sportivo Norte
Al respecto Orellana resaltó que "la cancha nunca se encontró en mejores condiciones". A la hora de hablar de las instalaciones el dirigente fue claro "Vos me podes decir que no tenemos la instalaciones para recibir a 4-5-6 radios, está bien lo entiendo y lo sé, pero lo demás tenemos todo en optimas condiciones. Lo que me molesta es la mala fé".
"Llama la atención, me sorprende el hecho de que acá haya una liga, una mesa directiva, encargados de seguridad, lo que no entiendo es si la liga como así la seguridad habilitan nuestra cancha, por qué se genera todo esto" se preguntó.
El dirigente se refirió al trabajo que vienen realizando para tener todo en las mejores condiciones, no solo para este encuentro, sino para el club mismo. Resaltó que mañana, acorde con este trabajo, van a estar inaugurando nuevas luminarias.
Vasquez: "a Peñarol le gustan este tipo de partidos"
En el final sintetizó que "estamos esperando que venga la familia, el hincha de Peñarol, el hincha de Ben Hur y serán atendidos de la mejor manera como lo venimos haciendo con todos los clubes de la liga".
Escuchá las declaraciones de Juan Orellana dirigente del club Sportivo Norte.
Con una actuación brillante del capitán y doblete incluido, la Selección se impuso con autoridad y reafirmó su gran presente rumbo al Mundial 2026.
El histórico delantero y referente de 9 de Julio conversó con Radio ADN sobre sus recuerdos en la década del 80, el presente del club y su visión del clásico frente a Atlético de Rafaela.
Una noche emotiva, en la que el equipo dirigido por Lionel Scaloni derrotó 3-0 a Venezuela por la fecha 17. El capitán Lionel Messi, en dos oportunidades, y Lautaro Martínez, los goleadores de la noche.
La Albiceleste, ya clasificada al Mundial 2026, jugará este jueves a las 20:30 su último partido oficial en el país con Lionel Messi. Será una jornada cargada de emoción y también definiciones para el resto de las selecciones sudamericanas.
La Liga Rafaelina de Fútbol dio un paso histórico al anunciar la realización del primer Torneo Oficial de Futsal, que comenzará el viernes 12 de septiembre en las instalaciones del Club Sportivo Norte.
Alejandro Castro analizó el presente de la Crema y dejó un mensaje de disfrute y respeto en la previa del duelo histórico.
El intendente anunció que se están llevando adelante gestiones concretas para que la carrera de Medicina pueda dictarse en Rafaela. La iniciativa forma parte de una estrategia integral orientada a consolidar a la ciudad como un polo regional en materia de salud y educación superior.
La Albiceleste, ya clasificada al Mundial 2026, jugará este jueves a las 20:30 su último partido oficial en el país con Lionel Messi. Será una jornada cargada de emoción y también definiciones para el resto de las selecciones sudamericanas.
El siniestro se registró este jueves al mediodía en un predio particular donde se guardaban camiones. El incendio alcanzó vehículos y viviendas linderas. No se reportaron heridos ni víctimas fatales.
Todo comenzó cuando dos sujetos que se trasladaban en moto efectuaron disparos contra una vivienda. Acto seguido comenzó una persecución y todo terminó en barrio Barranquitas, con la policía siendo agredida por algunos vecinos
Una noche emotiva, en la que el equipo dirigido por Lionel Scaloni derrotó 3-0 a Venezuela por la fecha 17. El capitán Lionel Messi, en dos oportunidades, y Lautaro Martínez, los goleadores de la noche.