banner app interiorPNG


LRF: Peñarol y Ben Hur irán al desempate por el título del torneo local

Deportes 14 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Peñarol igualó en su visita en el Soltermann ante 9 de Julio y se le escapó su posibilidad de gritar campeón tras que Ben Hur derrotara a Atlético de Rafaela por la mínima.
PEñarol vs ben hur
LRF: Peñarol y Ben Hur irán al desempate por el título del torneo local

Los dirigidos por Hugo Togni llegaban con una leve ventaja con respecto a su escolta más directo, por lo que dependían pura y exclusivamente de lo que sucedía cuando visitarán al "9" en su cancha. Los de Villa Rosas terminaron igualando en 0, mientras que por el lado de la BH terminó derrotando a Atlético de Rafaela por la mínima forzando un desempate.

Ben Hur llegaba con la desventaja de no haber podido sumar puntos el fin de semana anterior ante 9 de Julio, aunque nuevamente  el "León" se interpuso en la búsqueda del campeonato, esta vez fue en el camino de los de Villa Rosas quienes no pudieron torcer el cero.

Los del sur sabían que sólo un resultado les iba a permitir seguir soñando y así fue. Con gol de Pablo Palomeque, al minuto de juego del segundo tiempo, Ben Hur conseguía la victoria parcial la cual sostendría hasta el final para llevar al desempate por el Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Te puede interesar