escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Robaron dinero de una camioneta con un inhibidor

Malvivientes no identificados utilizaron un inhibidor de alarmas para ingresar a una Toyota Hailux y se llevaron una importante suma de dinero y otros elementos. La camioneta estaba estacionada sobre calle San Lorezo

Policiales13/10/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Procedimiento - Policiales - Policia -
Procedimiento - Policiales - Policia -

Malvivientes no identificados hasta el momento se hicieron con una importante suma de dinero y otros elementos tras utilizar un inhibidor de alarma para ingresar a una camioneta y sustraer los elementos. El hecho se registró sobre calle San Lorenzo. 

El propietario dejó el vehículo estacionado en calle San Lorenzo, y al regresar notaron que habían sido víctimas de un robo. Los malvivientes no ejercieron fuerza alguna y se apoderaron de dos computadoras, la suma de $12.000, y documentación.

Efectivos policiales llegaron hasta el lugar, realizaron un operativo saturación, pero el resultado fue negativo.

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-08-15-at-14.22.32-1024x683

El Sueño Celeste vivió sus primeros días con récord de asistentes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes16/08/2025

Desde el jueves a la mañana hasta el viernes a la noche, más de 35.000 personas se hicieron presentes en el predio "Tito" Bartomioli, donde se desarrolla la 28ª Edición del Torneo de Fútbol Infantil "Sueño Celeste". De esta manera se supera el récord de asistencia en los primeros dos días de competencia, en lo que sin dudas es el evento más importante de cada año en la ciudad.

in1755517950651

Fuga de presos en Chile pone en alerta a la Policía de Mendoza

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Internacionales18/08/2025

Tres internos de alta peligrosidad escaparon del Complejo Penitenciario de Valparaíso. Entre ellos se encuentra un condenado por el homicidio de un carabinero en 2022. Las autoridades mendocinas siguen de cerca la situación ante la posibilidad de que crucen la frontera hacia Argentina.