
De Vido, antes de la sentencia: “mi prisión es una decisión del presidente Macri”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El segundo juicio por la causa que investiga la tragedia ferroviaria de Once, en la cual tiene a Julio De Vido como principal acusado, llega en la jornada cuando se conocerá la sentencia a cargo del Tribunal Oral Federal 4 (TOF 4).
Eso ocurrirá a las 14.30. Antes, el ex ministro de Planificación Federal dio sus palabras finales desde el penal de Marcos Paz, ya que el TOF aceptó el pedido de la defensa para evitar su traslado.
“Sé claramente dónde estoy y el motivo. Es una decisión política del presidente Macri expresada claramente en la apertura legislativa en 2016, pidiendo meses más tarde de manera pública mi detención, junto a su ministro de Justicia y alguna diputada, con la que hoy mantiene una disputa pública por el mismo tema de la prisión preventiva.
Fuente: clarin.com




Kicillof reivindicó a Cristina Kirchner y llamó al peronismo a construir una alternativa para 2027

Martín Menem defendió el DNU 70 y anticipó posibles cambios en las desregulaciones

Milei ratificó su alianza con Trump, cuestionó a Lula y llamó a “defender el legado de Occidente”

“La lucha se va a seguir profundizando”: la advertencia de la CGT al Gobierno

Cristina Kirchner fue a la ONU para intentar levantar su inhabilitación y volver a competir



Tremendo choque cerca de Susana entre una moto y un auto que trasladaba una lancha: dos heridos

Rafaela licita la compra de 15 motoguadañas para reforzar el mantenimiento urbano


Presentaron en el Concejo Municipal el programa educativo “Método Change”




