banner app interiorPNG


De Vido, antes de la sentencia: “mi prisión es una decisión del presidente Macri”

Nacionales 10 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Julio De Vido apuntó directamente contra Mauricio Macri a quien implicó como el responsable de su arresto. El fallo por la causa que investiga la tragedia de Once está previsto para la hora 14.30. El ex ministro dio su declaración final por videoconferencia desde el penal de Marcos Paz.
de vido
de vido

El segundo juicio por la causa que investiga la tragedia ferroviaria de Once, en la cual tiene a Julio De Vido como principal acusado, llega en la jornada cuando se conocerá la sentencia a cargo del Tribunal Oral Federal 4 (TOF 4).

Eso ocurrirá a las 14.30. Antes, el ex ministro de Planificación Federal dio sus palabras finales desde el penal de Marcos Paz, ya que el TOF aceptó el pedido de la defensa para evitar su traslado. 

“Sé claramente dónde estoy y el motivo. Es una decisión política del presidente Macri expresada claramente en la apertura legislativa en 2016, pidiendo meses más tarde de manera pública mi detención, junto a su ministro de Justicia y alguna diputada, con la que hoy mantiene una disputa pública por el mismo tema de la prisión preventiva.

Fuente: clarin.com

Te puede interesar