
Romero: “somos responsable de la salida de Lito”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Emiliano Romero, el volante de "La Crema" se mostró dolido por la salida de Lito Bottaniz. En charla con Radio ADN el uruguayo fue totalmente autocríctico y sincero a la hora de hablar motivos de la salida del entrenador.
“Hay que ser autocríticos y darnos cuenta de que somos responsable de la salida de Lito”, además dijo que “es complicado cuando el técnico tiene que dar un paso al costado”.Romero admitió que fue una noticia dura y que nunca es bueno para un equipo la salida de un técnico.
"No lo pudimos defender dentro de la cancha" expresó el uruguayo y admitió que desde la semana anterior había rumores con respecto a su continuidad por lo que apuntó que "debemos hacernos responsables de esto, no estamos teniendo rendimientos buenos"
El jugador sostuvo que el bajo rendimiento y la falta de confianza que está teniendo el equipo fueron algunos de los motivos y espera poder mejorar esto para que el equipo saque las cosas adelante y así poder lograr el objetivo.




Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Gabriel Durando compitió en la Vuelta Ciclista Chaná en Uruguay

Básquet: Atlético no pudo con Almagro en Esperanza por la Liga Federal

Confirmado: no habrá "Finalissima" entre Argentina y España

Colapinto terminó 10° en China y sumó puntos por primera vez en Alpine



El Congreso se prepara para una etapa de negociaciones volátiles y acuerdos cortos rumbo a 2027

Rafaela refuerza la seguridad vial con un amplio plan de señalización en toda la ciudad

Presupuesto y crédito: más de la mitad de las familias no llega al 20 del mes y 9 de cada 10 tiene dificultades para pagar las deudas

Primera Nacional: Atlético logró un triunfazo de visitante y trepa en la tabla





