escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se incendió en un depósito de la municipalidad de Santa Fe

En la jornada un foco ígneo se originó en un depósito de la municipalidad de Santa Fe, el cual contenía chapas, colchones, frazadas más kits de alimentos para situaciones de emergencia. En el lugar están trabajando bomberos zapadores.

Policiales10/10/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Incendio de un depósito en la ciudad de Santa Fe
Se incendió en un depósito de la municipalidad de Santa Fe

En la mañana de hoy se incendió un depósito la municipalidad de Santa Fe,  en la intersección de las calles Domingo Silva y Facundo Zuviria. En el lugar hay viviendas particulares que afortunadamente hasta el momento no han tomado contacto con el fuego.

Incendio de un depósito en la ciudad de Santa Fe1


En el lugar se guardaban chapas, colchones, frazadas más kits de alimentos para situaciones de emergencia. El incendio se habría originado en un depocito junto a un depósito de la municipalidad de Santa Fe, en el cual se encontraban tachos que contienen aceites y pinturas que serían altamente inflamables lo que dificultaría el accionar de los agentes. En el lugar se encuentran trabajando los bomberos zapadores.

Te puede interesar
image (1)

El campo sigue siendo una zona liberada para la inseguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales22/11/2025

La función fundamental de las entidades de productores es la de representar sus intereses, porque en la ruralidad no sólo sucede la generación de materias primas y alimentos, sino también situaciones incómodas para los productores, los trabajadores, las familias, e incluso los animales.

Lo más visto
IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.