Castellano duro contra Lifschitz: "es una vergüenza que el gobernador no nos dé una audiencia"
El intendente de la ciudad de Rafaela, el arquitecto Luis Castellano, criticó al gobierno provincial por la falta de respuesta en el tema de seguridad. "Después de todo lo que está pasando es una vergüenza que el gobernador no nos de una audiencia" señaló el intendente.
"Necesitamos el respaldo del gobierno de la provincia, se lo hemos pedido innumerable cantidad de veces, pero vemos que no presta atención y las cosas se agravan. Necesitaría una respuesta mucho más contundente" sentenció el intendente Luis Castellano
En su momento, el intendente habría solicitado de 150 efectivos para reforzar la URV, aunque este número nunca se llegó a cocretar y en definitiva la provincia terminó enviando un poco más del 10% del total solicitado. De los 657 efectivos que se graduaron del Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe en este año, sólo 16 llegaron a la URV.
Inseguridad en Rafaela: Castellano le pidió a Lifschitz 150 policías
Recordar que desde un tiempo prolongado a esta parte, tanto el Intendente de la ciudad como así también los concejales, manifestaron al gobierno provincial la necesidad de más efectivos.
El Intendente y los concejales piden a Lifschitz más efectivos policiales
Castellano cruzó a la provincia: "nos parece un destrato absoluto para Rafaela"