Soledad Rodríguez: "la atención en IAPOS no será resentida"

La Asociación de Clínicas y Sanatorios, reclaman una partida extraordinaria por el aumento de insumos, medicamentos y actualizaciones salariales en sector de la sanidad.


Según cuentan desde la Asociación, IAPOS venía teniendo incontables inconvenientes, con insumos, medicamentos, también los salarios para el sector de la sanidad quienes denuncian un panorama complicado.
Por tal motivo y como han informado en un comunicado, desde el próximo sábado distintas clínicas y sanatorios cortarán los servicios de internación y ambulatorios a los afiliados de IAPOS que en total son 400.000 en toda la provincia de Santa FE.
La titular de IAPOS, Soledad Rodríguez salió a brindar un poco de tranquilidad ante tanta incertidumbre y manifestó que "la obra social se encuentra en recomposición de los convenios. Estamos en un dialogo abierto de ambas partes con el convenio y una propuesta formal hecha para reponer los consumos como venimos haciendo con todo a partir de la situación nacional y el contexto que venimos teniendo".
"Estamos trabajando para que la atención no se resienta"
"La atención no será resentida, la obra social está dando respuesta para recomponer tanto aranceles como consumos hacia adentro de los convenios y en particular de los convenios grandes como en este caso el de Santa Fe" sentenció.