banner app interiorPNG


Ofrecen $500.000 por datos de un prófugo de la justicia

Policiales 03 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministerio de Seguridad ofrece esa cifra a quien aporte información sobre el paradero de Héctor Amadeo Ibarra acusado de violar en varias ocasiones a una menor de 13 años.
esposado
esposado

Tras una intensa búsqueda policial, que incluyó el pedido de captura internacional, el Ministerio de Seguridad decidió ofrecer una recompensa de 500.000 pesos a quien aporte información sobre el paradero de un hombre acusado por abuso sexual contra una menor de 13 años de edad en la ciudad de Vera. Se trata de Héctor Amadeo Ibarra.

La causa
Una denuncia de fugar de hogar radicada en enero por la madre de una de las víctimas fue el inicio. Luego se destapó el aberrante caso de prostitución infantil.

La policía verense inició una investigación para dar con la chica que fue encontrada en la misma ciudad en abril.

Abordada por su progenitora, confesó que se había ido a la casa de uno de los detenidos, de 60 años. Con él, mantenía relaciones sexuales desde que tenía 10 años por 20 ó 30 pesos.

Además de ella, otras cinco adolescentes eran contratadas por otros cuatro adultos para ser satisfechos sexualmente a cambio de dinero.

Luego, apuntó que un empleado judicial de los Tribunales de Vera mantenía también relaciones con ella.

Tras cotejar datos, se ordenó la detención de Raúl Alfredo Bolaños. Fue apresado en la medianoche del Jueves Santo en su casa, y de Ángela Bossio.

Te puede interesar