banner app interiorPNG


Copa Argentina: Atlético de flojo partido quedó eliminado ante Sarmiento

Deportes 02 de octubre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sarmiento de Resistencia dejó afuera a "La Crema" en los 8vos de final de Copa Argentina tras derrotarlo por 2-0 con goles de Silba desde el punto penal y Gauto termina de liquidar el tramite en el final del partido.
Atlético Rafaela vs Sarmiento Resistencia - Copa Argentina
Copa Argentina: Atlético de flojo partido quedó eliminado ante Sarmiento

Atlético de Rafaela quedó eliminado de la Copa Argentinas tras caer por 2-0 ante Sarmiento de Resistencia en los 8vos de final de Copa. Lo cierto es que Atlético dejó otra vez una pálida imagen ante un rival de una categoría inferior y ya en el segundo tiempo no le encontró la vuelta para desequilibrar al rival.

El primer golpe llegó a los 42 del P.T. cuando Bulgarelli se mandó, Suso lo acompañó y cuando entró al área lo tocó, el jugador se tiró y Ceballos terminó marcando el penal para que luego Silba lo cambie por penal. Mientras que el nocaut llegó a los 44', cuando Gauto después de un rebote terminó de empujarla para marcar el 2-0.

Atlético deberá reponerse rápidamente, por que en tres partido no pudo conseguir resultado favorable y ahora deberá viajar a Puerto Madryn para intentar torcer el rumbo.

En el Presbítero Grella, Atlético enfrentó a Sarmiento de Resistencia por los octavos de final de la Copa Argentina, con el fin de conseguir un resultado positivo para dejar atras las últimas presentaciones.

En esta oportunidad La Crema presentaba 5 cambios con respecto a lo que fue el partido ante Nueva Chicago. El ingreso de Gaggi, Gaitan, Nadruz, Meza y Casa en lugar de Zalazar, Copetti, Romero, Montagna y Quiroga.

Los celestes habían comenzado un poco dormido y la primera de Sarmiento llegó por el lateral de Gaggi pero que afortunadamente no pasó a mayores.

Aunque Atlético respondió casi de forma inmediata para marcar su presencia también en el juego. Esta vez fue Meza quien terminó comandando el ataque celeste que no progresó pero que daba cuenta de que los rafaelinos estaban en partido.

Mención para Abel Masuer que en los primeros 20 minutos tuvo su protagonismo en varias oportunidades donde terminó cortando jugadas que prometían en el chaqueño.

Atlético intentaba jugar en el Presbítero Grella, la asociación de volantes iban tomando ritmo a medida que avanzaban los minutos e juego.

Una de las calaras fue pasados los 20' del P.T. cuando la crema terminó circulando la pelota de izquierda a derecha que terminó en un centro de Meza y que Suso no pudo terminar de darle de lleno con la cabeza.

La más clara de los celestes estuvo a los 32' del P.T. cuando Meza empezó a encarar por izquierda, se mandó hasta la línea de fondo, la tocó atras, llegó Albertengo quien le pegó tibio pero que en definitiva casi se mete y el defensor Federico López la terminó sacando de la línea.

Si bien Atlético jugaba bien, el que primero pegó fue Sarmiento a los 42', cuando Bulgarelli se mandó solo, Suso lo acompañó, lo dejó ingresar al área y ahí el defensor lo desestabilizó e inmeditamente Ceballos marcó el penal para que luego Silba marque el primero del partido para los chaqueños.

Con esta diferencia en el marcador, Atlético se retiró a los vestuarios con más dudas que certesas.

Salió mejor Atlético en el segundo tiempo que insistía con la pelota en su poder, pero que no podía terminar de concretar en los últimos metros.

Por esto, Bottaniz intentó darle mayor juego con el ingreso de Mauro Marconato en lugar de Pablo Gaitan. Cambio para que Atlético pueda tener mayor claridad en los últimos metros.

Atlético en los pasajes de partido no pudo encontrar fútbol y terminó pasando desapercibido por su o actividad en el área rival. No pudo encontrar en Marconato ese conductor que le permita generar juego.

Sarmiento jugaba mucho mejor, abria los espacios y tocaba la pelota para hacer correr a La Crema quien no pudo contrarrestar el juego de los chaqueños.

Atlético terminó dejando una imagen desesperante en los últimos minutos, todos corriendo para todos lados y con líneas que descuidaban el ataque de los chaqeños que por fortuna no terminaron de concretar.

En el final cuando sólo quedaba el cierre y el pitido final de Ceballos, Sarmiento te termina de dar un golpe de nocaut en los pies de Gauto, a los 44' del complemento en una contra letal de Sarmiento, un remate que detuvo Macagno y Gauto a quien le quedó el rebote y terminó de marcar el 2-0 a "La Crema".

Te puede interesar