
Liberaron un Aguará Guazú en una reserva de Colonia Belgrano
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Personal del Centro de Recepción de Animales Silvestres "Granja La Esmeralda" liberó este martes a un ejemplar de aguara guazú que había sido encontrado ese mismo día, en un domicilio particular de la ciudad de Gálvez (departamento San Jerónimo).
Los propietarios de la vivienda hallaron al ejemplar en el garaje e inmediatamente dieron aviso a veterinarios de la “Granja La Esmeralda”, quienes se trasladaron hacia el lugar para resguardar al animal y verificar su estado de salud.
Una vez allí, los profesionales constataron que se trataba de una hembra de aproximadamente cuatro años, que se encontraba en buen estado de salud y apta para ser liberada inmediatamente.
La liberación se realizó en la reserva “Federico Wildermuth”, ubicada en jurisdicción de Colonia Belgrano (departamento San Martín), con la colaboración de efectivos de la Guardia Rural "Los Pumas", seccional Coronda.




Rosario, Santa Fe y Rafaela ya reciben equipamiento para el operativo sanitario de los Juegos Suramericanos

La Provincia ya trabaja en tres frentes para recuperar la A012, a 40 días de su cesión

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen a sus 2.400 voluntarios

Pullaro recibió a Duhalde en Santa Fe: hablaron sobre la situación del país

Santa Fe salió a buscar mercados y ya proyecta negocios por hasta US$40 millones



Los Juegos dejan huella en Rafaela: inauguran dos nuevos escenarios deportivos

Rosario, Santa Fe y Rafaela ya reciben equipamiento para el operativo sanitario de los Juegos Suramericanos

Rafaela ya tiene 25 puntos de lectura de patentes con inteligencia artificial en sus accesos

El impacto del Business Forum: la ciudad de Santa Fe busca ganar espacio en el turismo de reuniones




