banner app interiorPNG


"Maravilla" Martínez vuelve al ring ante Chavez Jr.

Deportes 25 de septiembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El boxeador Argentino, Sergio “Maravilla” Martínez, volverá a pelear el 17 de noviembre, luego de 4 años de inactividad. La pelea será en la localidad de Texas, en Estados Unidos.
maravilla martínez
"Maravilla" Martínez vuelve al ring ante Chavez "Jr"

“Maravilla” Martínez decidió volver al ring el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos, en la localidad de Texas. La misma será contra Julio Chávez juniors, con el cual peleo en septiembre del 2012 y le ganó en las tarjetas.

 La ultima pelea del Argentino fue el 7 de junio del 2014, en la que Maravilla defendía el título mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al puertorriqueño Miguel Cotto y perdió por nocaut técnico en el noveno round.

Su ex promotor, el uruguayo Sampson Lewkowicz sostuvo que “Me enteré a través de ESPN. No pude hablar con él. Es sencillamente una locura”, sintetizó. El promotor que acompañó a Martínez durante los ocho años más fructíferos de su carrera, admitió sobre su vuelta a los cuadriláteros que “Ni yo ni mi empresa tuvimos ninguna participación en esta negociación. Yo ya no represento a Sergio Martínez. Sigue siendo mi ídolo, pero de ninguna manera voy a acompañarlo en esto”, resaltó.

Te puede interesar