
"Maravilla" Martínez vuelve al ring ante Chavez Jr.
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Maravilla” Martínez decidió volver al ring el próximo 17 de noviembre en Estados Unidos, en la localidad de Texas. La misma será contra Julio Chávez juniors, con el cual peleo en septiembre del 2012 y le ganó en las tarjetas.
La ultima pelea del Argentino fue el 7 de junio del 2014, en la que Maravilla defendía el título mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al puertorriqueño Miguel Cotto y perdió por nocaut técnico en el noveno round.
Su ex promotor, el uruguayo Sampson Lewkowicz sostuvo que “Me enteré a través de ESPN. No pude hablar con él. Es sencillamente una locura”, sintetizó. El promotor que acompañó a Martínez durante los ocho años más fructíferos de su carrera, admitió sobre su vuelta a los cuadriláteros que “Ni yo ni mi empresa tuvimos ninguna participación en esta negociación. Yo ya no represento a Sergio Martínez. Sigue siendo mi ídolo, pero de ninguna manera voy a acompañarlo en esto”, resaltó.




Provincia presentó la Copa Gobierno de Santa Fe de Mamis Hockey

Primera Nacional: Atlético "durmió" en jugadas clave y perdió en Rafaela después de un año

Federal A: 9 de Julio rescató un empate valioso en Las Parejas

"Pusieron primera" en el Autódromo: arrancaron las obras en el playón de boxes

Crimen en San Cristóbal: la Liga Rafaelina suspendió el fútbol infantil y juvenil en señal de duelo



Rafaela fortalece la inclusión y el cuidado ambiental con un nuevo convenio con recicladores

Compromiso permanente con la limpieza y el orden en la ciudad

Pettovello prepara una batería de medidas sociales, tras el final del plan de subsidios de 78 mil pesos

Transporte Público de Pasajeros: un servicio sostenido por el Gobierno municipal





