
La provincia capacita agentes de videovigilancia en Santa Fe y Santo Tomé
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Central de Emergencias 911 de la provincia capacitó a las centrales de videovigilancia de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé sobre cómo se opera y transmite información a través de un sistema en el que la comunicación se lleva a cabo en frecuencias prescritas. Las jornadas se realizaron este jueves y viernes en la sala de situaciones de la Central de Emergencia 911, en el edificio del Ministerio de Seguridad.
En la oportunidad, los profesionales expusieron las frecuencias que serán utilizadas en este nuevo método de coordinación para la unificación de criterios entre los tres sistemas de monitoreo.
La combinación se hará entre las 450 cámaras pertenecientes a la Central de Emergencias del 911, las 350 cámaras de la municipalidad de Santa Fe y las 120 cámaras de la municipalidad de Santo Tomé, para lograr una comunicación corta, coherente y tangible.
Este nuevo sistema de coordinación mejorará significativamente el accionar de la policía y los servicios de emergencias.
PRESENTES
De las jornadas participaron personal del Centro de monitoreo de las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé, junto con oficiales de la división de Comunicaciones del Departamento D3.




Rosario: culminó una nueva edición de la Feria Internacional del Libro

Santa Fe realizará más de 300 cirugías en diez días para agilizar la atención hospitalaria

Salud pediátrica: Santa Fe fortalece el trabajo en red para mejorar la atención

Empresas santafesinas buscan oportunidades en la industria del petróleo y el gas

Récord en Santa Fe: la subasta de bienes del delito recaudó $1.645 millones



Federal A: en un mes, 9 de julio se quedó sin nada y ahora debe pensar en 2027

Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




