banner app interiorPNG


Bonino: “hay que regular el uso de la pauta publicitaria”

Locales 11 de septiembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Radio ADN dialogó con el Presidente del Concejo Municipal Raúl Bonino sobre sus declaraciones acerca del manejo de fondos del Municipio destinados a medios de comunicación y a algunos periodistas de Rafaela
bonino
bonino

El Concejal Raúl Bonino habló de diversos temas con Radio ADN, uno de ellos el tema de la pauta publicitaria, mostró su malestar por el destrato de algunos periodistas para con algunos concejales y sostuvo que “el periodismo militante fue siempre un problema”.

Bonino se mostró un tanto preocupado por el reparto de la pauta publicitaria y sostuvo que algunos concejales reciben “maltrato” por parte de algunos periodistas y señaló que “hay periodistas partidarios que pueden recibir algún beneficio desde el gobierno”.

“El periodismo militante fue siempre un problema, nosotros como Concejales tenemos que legislar para la regulación de la pauta publicitaria, que hay periodistas afines con el gobierno, los hay, pero tenemos que regular para todos por igual” señaló.

"Este tema se viene discutiendo mucho puertas adentro, tengo ordenanzas de otras localidades, es una cuestión que se viene trabajando hace mucho”, finalizó el edil.

Te puede interesar