
Bonino: “hay que regular el uso de la pauta publicitaria”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Concejal Raúl Bonino habló de diversos temas con Radio ADN, uno de ellos el tema de la pauta publicitaria, mostró su malestar por el destrato de algunos periodistas para con algunos concejales y sostuvo que “el periodismo militante fue siempre un problema”.
Bonino se mostró un tanto preocupado por el reparto de la pauta publicitaria y sostuvo que algunos concejales reciben “maltrato” por parte de algunos periodistas y señaló que “hay periodistas partidarios que pueden recibir algún beneficio desde el gobierno”.
“El periodismo militante fue siempre un problema, nosotros como Concejales tenemos que legislar para la regulación de la pauta publicitaria, que hay periodistas afines con el gobierno, los hay, pero tenemos que regular para todos por igual” señaló.
"Este tema se viene discutiendo mucho puertas adentro, tengo ordenanzas de otras localidades, es una cuestión que se viene trabajando hace mucho”, finalizó el edil.




Rafaela prepara sus espacios para recibir a los Juegos Suramericanos

Betty Beltramino: seis décadas de arte que vuelven a encontrarse con Rafaela

Residuos de patio: este domingo comienza la recolección en el sector 1

Plaza Feria vuelve a la Plaza 25 de Mayo este fin de semana

Ex lavacoches recibieron herramientas para comenzar una nueva etapa laboral en Rafaela



“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

Ex lavacoches recibieron herramientas para comenzar una nueva etapa laboral en Rafaela

Plaza Feria vuelve a la Plaza 25 de Mayo este fin de semana

Residuos de patio: este domingo comienza la recolección en el sector 1




