escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Enzo Gaggi: “el objetivo de este año es hacernos fuerte de local”

El volante de Atlético Rafaela, Enzo Gaggi, dialogó con "Entretiempo" sobre su nueva posición en los entrenamientos y lo que se viene para el equipo dirigido por Lito Bottaniz. Escucha lo que dijo.
Deportes07/09/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Enzo Gaggi - Atlético de Rafaela - Fútbol
Enzo Gaggi - Atlético de Rafaela - Fútbol

Enzo Gaggi volante cremoso habló con "Entretiempo" sobre su posición que desempeñó en los entrenamientos de esta semana como defensor lateral, pero además se refirió a lo que se le viene a Atlético por delante y sobre todo el hecho de apuntar a una localía fuerte. 

El jugador admitió que ya había jugado en esta posición en el torneo que la reserva disputó en Brasil, también dirigido por Bottaniz y en el partido con Villa Dalmine en el torneo anterior, aunque con línea de 5.

Gaggi proyecta en adelante y mantiene el mensaje del grupo en que “queremos cambiar la imagen que tuvimos el torneo pasado y hacernos fuertes de local”.

Por ultimo el jugador habló del partido que se viene ante Brown de Adrogue y sostuvo que “vamos a tomar el partido con seriedad” y en cuanto al planteo admitió conocer las armas del rival, "en el torneo pasado Brown planteo un partido inteligente, nos esperó atrás y salió de contra golpe y nos metió tres goles, debemos tomar los recaudos".

Te puede interesar
Lo más visto
flaco

Blancas Lenguas vuelve a escena con una noche especial: 21 años de rock y la presentación de “Sueños Roles”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos07/11/2026
La banda rafaelina se presentará este sábado en La Mula con un show que tendrá un condimento especial: después de varios años, llegará la presentación oficial de su segundo disco, integrado por 13 canciones. El Flaco Turja visitó los estudios de Radio ADN y adelantó los detalles de una noche que promete mucho rock, historia y sorpresas.
1

Concejo Joven: estudiantes de Rafaela presentaron proyectos sobre educación, ambiente y empleo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales07/11/2026
Se realizó la segunda sesión de la sexta edición de Concejo Joven, con la participación de estudiantes de las escuelas Misericordia, Luis Alberto Spinetta, Guillermo Lehmann y Domingo de Oro. Durante el encuentro se expusieron iniciativas vinculadas con la formación en oficios, la recuperación de espacios verdes, el impulso a emprendedores y la orientación vocacional.