banner app interiorPNG


Toselli aseguró que todos los hogares en Sunchales tendrán gas natural

Locales 06 de septiembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Intendente de la ciudad de Sunchales se encuentra encarando gestiones necesarias para que el servicio de gas natural llegue a todos los hogares de Sunchales. Escuchá el informe de Lisándro D'Angelis
Gonzalo Toselli - Sunchales - Gas natural
Toselli aseguró que todos los hogares en Sunchales tendrán gas natural

En la mañana de este miércoles, Toselli se reunió con Cristian Marotti (Gerente de la Cooperativa de Agua Potable), y con el Ingeniero Eduardo Alassia. En el encuentro trabajaron sobre el proyecto del tendido de la red de gas que se construirá una vez culminada la obra del Gasoducto Regional Centro II.

En esta etapa se está trabajando en el relevamiento de consumos potenciales de la ciudad teniendo en cuenta el consumo domiciliario e industrial. Con esta información se enviará un documento a Litoral Gas que servirá para la elaboración del proyecto técnico correspondiente.

Una vez terminado este proyecto técnico, se trabajará en las etapas que concretarán la obra de la red de gas dentro de la ciudad, junto a los procesos administrativos y legislativos correspondientes a toda obra pública.

Con la construcción del Gasoducto Regional Centro II la disponibilidad de este recurso superará la demanda local. En este sentido, llegará a cada hogar y a cada industria de la ciudad y permitirá además proyectar a futuro un desarrollo más amplio.

Desde el Municipio se está trabajando para que este recurso pueda estar disponible para toda la comunidad en el menor tiempo posible, entendiendo que es un servicio de primera necesidad.

Fuente: Grupo Meridiano

Te puede interesar