escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Perotti: “El gobierno tiene que corregir el rumbo"

Omar Perotti afirmó que “El gobierno tiene que corregir el rumbo. El sector financiero no puede seguir siendo el que marca las orientaciones. Argentina no tiene que volver a pasar por una crisis tan dura como la que vivimos otros años”.

Nacionales04/09/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Omar Perotti
Omar Perotti

“Es central marcar la vigencia y la necesidad de un país productivo. Es imprescindible tener una clara defensa de los sectores del trabajo argentino y de nuestras PyMEs.” señaló Perotti y completó: “Ahí es donde hay que tener claro que cuando a los sectores productivos les fue bien, a la Argentina les fue bien. Cuando a los sectores productivos les fue mal, a la Argentina también le fue mal”.

Te puede interesar
image (1)

Miguel Ángel Pichetto: “Argentina es un país de oportunidades extraordinarias”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/11/2025

Durante una entrevista en Infobae en vivo, el diputado nacional cuestionó la falta de una política industrial concreta en el Gobierno, advirtió por el ingreso masivo de productos chinos y puso en duda los efectos del acuerdo comercial con Estados Unidos. Además, exigió una “respuesta criteriosa” al sistema judicial en el caso de Julio De Vido

Lo más visto
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.