
Copa País: se suspendió el partido de vuelta por la final provincial
Debido a las malas condiciones climáticas.
Inició el torneo de la B Nacional para Atlético de Rafaela le ganó 2-1 a Quilmes en el Estadio Nuevo Monumental. Cardozo abrió el marcador a los 44' del P.T. mientras que Albertengo marcó la igualdad y Quiroga de penal lo dio vuelta para "La Crema".
Deportes27/08/2018Cardozo abrió el marcador a los 44' del P.T., el jugador sólo la tuvo que empujar en la línea para marcar a favor de la cerveza.
Lo igualó Albertengo a los 25 minutos del S.T. tras una muy buena jugada de Diego Meza, quien se la dejó a Albertengo para que este le pegue desde fuera del área y marque la igualdad
A los minutos nada más, Copetti ingresó al área lo tumbaron y le terminaron marcando un claro penal, Matías Quiroga agarró la pelota, le pegó e infló la red para dar vuelta un resultado adverso para Atlético.
Formaciones:
Atlétio de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso, Gian Franco Ferrero; Enzo Copetti, Gabriel Ramirez, Agustín Nadruz, Angelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
Quilmes: Emanuel Bilbao; Raul Lozano, Tomas López, Nicolas Ortiz, Marcelo Cardozo; Augusto Max; Blanco Tomas, Bellone, Juan Imbert, Matias Noble; Anselmo Federico
Debido a las malas condiciones climáticas.
El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.
El Lobo derrotó 3 a 1 a Crucero del Norte, en un partido clave para sumar puntos y escapar del fondo. Con un doblete de Giacone y el restante del "Loco" Molina, el equipo de Gorostidi volvió al triunfo y nuevamente con público en la cancha.
La Crema derrotó 2 a 1 a Douglas Haig como visitante y mira a todos desde arriba. La próxima semana recibirá a Independiente de Chivilcoy.
En el Coloso, el León igualó 1 a 1 con Gimnasia de Chivilcoy. El gol Juliense lo anotó Salcedo.
El mandatario rafaelino pasó por el Sueño Celeste, el torneo que organiza Atlético de Rafaela, y lanzó un pedido especial por redes sociales para el presidente de la Nación. Pensando en el año que viene, ¿aceptará?
El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.
Esta infraestructura resulta fundamental para productores agropecuarios, empresas lácteas y prestadores de servicios vinculados al sector, además de una mejora significativa en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan en la zona.
El intendente de la ciudad, Leonardo Viotti, destacó el operativo desarrollado el último viernes que permitió desarticular un búnker en barrio Fátima.
El martes se registraron 53 milímetros de agua en la ciudad. Para lo que resta de la semana no se esperan nuevas lluvias, aunque las jornadas estarán dominadas por fuertes ráfagas que podrían superar los 60 km/h.
En un escenario de menor liquidez y torniquete monetario, las entidades financieras volvieron a ajustar las tasas de interés. La TNA a 30 días oscila entre el 38% y el 55%, consolidando a los plazos fijos como una opción rentable frente a la inflación.